S24 Switch 24-Puertos PoE+ 370W Administración remota

Switch gestionado desde la nube con 24 puertos Gigabit PoE+ y 4 puertos de subida SFP, 370W PoE y opciones de montaje versátiles.

Cantidad

Switches Serie S

El switch S24 está diseñado para integrarse sin problemas con los puntos de acceso de CloudTrax y OpenMesh. Todos los switches incluyen una licencia gratuita para CloudTrax, el controlador de red basado en la nube de OpenMesh. Cree, administre y monitorice fácilmente su red desde cualquier lugar.

FUNCIONES ADICIONALES:

Panel de control en la nube

Cree, administre y supervise su red desde cualquier navegador o dispositivo móvil con licencia gratuita para CloudTrax.

Conectar y listo

Configure un switch desde cualquier lugar sin tocarlo, facilitando las implementaciones remotas en cualquier instalación.

Sin problemas

Integre sin problemas su switch con los puntos de acceso de OpenMesh y cambie fácilmente entre los puertos del switch y los AP en CloudTrax.

Alimente sus Dispositivos

PoE+ (802.3af/at) hasta 30 W en todos los puertos con un generoso presupuesto PoE, que brinda flexibilidad para alimentar todo tipo de dispositivos IP.

Para cualquier Entorno

Los switches de la serie S están disponibles en versiones de 8, 24 y 48 puertos para implementaciones versátiles. Monte en un escritorio, pared o rack con un kit de montaje incluido.

Capa 2

Active, desactive o resetee de forma remota los puertos, establezca VLANS y presupuestos de PoE, vea el consumo de energía en general y por puerto y mucho más.

Su Propia Marca

Su propia marca tanto el hardware como el controlador en la nube, lo que hace que los switches de la serie S sean ideales para integradores de sistemas, revendedores y consultores IT.

Gratis de por Vida

Licencia de uso de CloudTrax de por vida incluída. Sin gastos recurrentes.

GRP-OMS24

Descargas

S-Series.pdf

Descargas (705.4k)

OM_S24_Quick_Start_Guide.pdf

Descargas (357.27k)

Accesorios

A60 Punto de Acceso...

Dos radios simultáneos en 2,4 GHz y 5 GHz con 3x3 MIMO 802.11ac y 6 antenas internas. La Serie A es la siguiente evolución del Wi-Fi más...

A40 Punto de Acceso...

Dos radios de 2,4 GHz y 5 GHz simultáneos con 2x2 MIMO 802.11ac y 4 antenas internas. La Serie A es la siguiente evolución del Wi-Fi más...

4 otros productos de la misma categoría:

S24-L Switch 24-Puertos...

Switch gestionado desde la nube con 24 puertos Gigabit PoE+ y 2 puertos de subida SFP, 250W PoE y opciones de montaje versátiles. Dispone de las...