A60 Punto de Acceso Universal 802.11ac

214,79 €
Impuestos excluidos

Dos radios simultáneos en 2,4 GHz y 5 GHz con 3x3 MIMO 802.11ac y 6 antenas internas. La Serie A es la siguiente evolución del Wi-Fi más inteligente y simple de OpenMesh. La Serie A combina el alto rendimiento de su doble banda con la flexibilidad, ideal para implementaciones empresariales en casi cualquier lugar. PoE 802.3af/at NO INCLUÍDO.

Firmware
Cantidad
Últimas unidades en stock

A60: WiFi administrado desde la nube

Facebook Wi-Fi

El A60 tiene dos radios inalámbricos simultáneos en 2.4 GHz y 5 GHz con 3x3 MIMO 802.11ac y 6 antenas internas. El A60 incluye watchdog (perro guardián) por hardware, POE 802.3af estándar, dos puertos Gigabit Ethernet y un puerto USB.

Resistente al agua y al polvo, la Serie A se puede colocar en un escritorio, montado en una base de pared Ethernet (EU, UK, EE. UU.), instalado en una pared o en un techo de riel T o fijado a una pared o poste exterior. Se incluye un kit de instalación universal para implementaciones empresariales en casi cualquier lugar.

Con nuestra combinación más potente de alcance y potencia, el A60 es ideal para ubicaciones densas y de alto tráfico, como espacios de venta al por menor y oficinas, escuelas, centros comerciales y establecimientos de hostelería.

El A60 está gestionado desde la nube e incluye una licencia gratuita para CloudTrax, el controlador de red basado en la nube de Open Mesh. Implemente puntos de acceso en minutos y cree, administre y monitorice su red desde cualquier lugar.

FUNCIONES ADICIONALES:

Alto Rendimiento

El A60 dispone de 3x3, 450+1300 Mbps MIMO que permite alcanzar una velocidad excepcional de hasta 1750Mbps, incluso sobre mesh.

Instalación Universal

La Serie A ha sido cuidadosamente diseñada para ser instalada en casi cualquier lugar. Monte la Serie A en exteriores o interiores con el kit de instalación universal incluido.

Panel de control en la nube

Incluye license gratuita de por vida para CloudTrax, el controlador OpenMesh en la nube para redes malladas. No requiere instalación de ningún servidor local.

Análisis de usuarios

Podrá rastrear cada dispositivo, y conocer quién está en su red, el sistema operativo del dispositivo, nombre, ancho de banda utilizado y más.

Topología mallada

El enrutamiento mallado permite a los puntos de acceso trabajar juntos para formar una red wifi auto organizada y a prueba de errores.

Marca blanca

Tanto el panel de control CloudTrax como los puntos de acceso OpenMesh puede personalizarlos con su propia marca como si fuera una solución suya propia.

PoE estándar

La Series A puede ser alimentada solo a través de PoE, con un inyector PoE 802.3af o con Switches de la Serie S o con cualquier otro switch PoE 802.3af.

Múltiples SSID

Múltiples SSID permite disponer redes wireless “públicas” y “privadas” y configurar cada una individualmente según sus necesidades. Puede disponer de hasta 4 redes simultáneamente.

Su marca

Páginas de bienvenida personalizadas para mostrar sus servicios a los clientes, o Facebook Wi-Fi para que puedan registrar la visita en su página y navegar gratis.

Alertas

Alertas automáticas por email si algún punto de acceso pierde su conexión y no la recupera en menos de una hora. Manténgase informado de lo que ocurre en su red.

Autenticación personalizada

Autentique a los usuarios con seguridad WPA2 o WPA-Enterprise. Ajuste sus cobros, tickets de conexión, acceso gratuito, etc.

Control de ancho de banda

Limite la subida y descarga para cada usuario y bloquee individualmente dispositivos para asegurar que mantiene un buen ancho de banda disponible para todos.

Seguridad

Cortafuegos activado para prevenir por defecto que los usuarios en la red pública accedan a su red cableada.

Apps para monitorización

Cree, administre y minitorice sus redes en tiempo real con apps gratuitas iOS y Android.

NOTAS:

La Serie A solo puede ser alimentada por PoE y no incluye una fuente de alimentación. Adquiera un inyector PoE junto con este producto para repetidores o puertas de enlace. Los puntos de acceso de la Serie A también pueden ser alimentados por Switches de la Serie S o cualquier otro switch PoE compatible con 802.3af.

Los puntos de acceso de la serie A son retrocompatibles con OM2P y la mayoría de los dispositivos posteriores de la serie OM (requiere actualización de firmware), por lo que puede instalarlos en la misma red.

Para un rango óptimo, la Serie A se conectará con otros dispositivos únicamente en la banda de 2,4 GHz.

GRP-A60

Descargas

A-Series-Datasheet.pdf

Descargas (1.24M)

A60_Quick_Start_Guide.pdf

Descargas (711.24k)

A60_User_Guide.pdf

Descargas (323.3k)

Accesorios

5 other products in the same category:

A40 Universal 802.11ac...

Simultaneous 2.4 GHz and 5 GHz wireless radios with 2x2 MIMO 802.11ac and 4 internal antennas. The A Series combines dual-band high performance...