Garantía

 

Condiciones de la garantía

Los productos tienen una garantía, como norma general de un año, salvo que el fabricante indique un período diferente. La garantía siempre será por cuenta del fabricante. Debe observar en todo momento las debidas indicaciones de instalación y manipulación de los productos: temperatura de funcionamiento, sistemas de protección eléctricos contra cortocircuitos, etc. A partir del sexto mes, el cliente deberá demostrar que el producto no se ha estropeado debido a uso indebido.

Si tiene algún problema con los productos, antes de enviarlos siempre debe contactar con Atención al Cliente y obtener el correspondiente código RMA por nuestra parte. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente. Si se confirma un malfuncionamiento de los productos cubiertos por la garantía, se les restituirán al cliente por otros iguales o de características superiores sin ningún gasto adicional. Si por el contrario, no existe la avería alegada por el cliente o no está cubierta por la garantía, los gastos de reenvío de los productos al cliente serán asumidos por él

 

Protección de Datos

 

Confidencialidad

Los datos proporcionados al registrarse o en el momento de realizar un pedido, serán incorporados a una base de datos, creada con el fin de facilitar la tramitación de los pedidos y enviarle información de productos que puedan ser de su interés. No se usarán para ninguna otra finalidad. En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999 de 13/12/1999, usted podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos mediante e-mail a info@openmesh.com.es