LO QUE NECESITA SABER

  1. La línea de productos Open Mesh se está fusionando con la línea de productos Datto Networking y estará disponible exclusivamente desde Datto a partir del 1 de enero de 2019.
  2. Open Mesh continuará vendiendo a través de sus canales directos y distribuidores hasta el 31 de diciembre de 2018.
  3. Los productos Open Mesh comprados antes del 31 de diciembre de 2018 continuarán funcionando como siempre, con gestión en la nube incluida y soporte basado en correo electrónico.
  4. Se recomienda a los proveedores de servicios que hagan la transición a Datto, donde se beneficiarán de un modelo de precios adaptado a ellos que incluye una garantía de por vida y soporte técnico directo 24/7/365.



PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son las novedades?

Comenzamos el siguiente capítulo de la historia de Open Mesh: Open Mesh ahora es Datto Networking. La línea de productos Open Mesh se está fusionando con la línea de productos Datto Networking y estará disponible exclusivamente desde Datto a partir del 1 de enero de 2019. Se anima a los proveedores de servicios a convertirse en socios de Datto y experimentar los beneficios que incluye soporte técnico directo 24/7/365, garantía de por vida del producto, precios adaptados para Proveedores de Servicios y más.

¿Por qué está Datto haciendo este cambio?

Open Mesh fue adquirida por Datto a finales de 2016, un proveedor de soluciones de tecnología enfocado exclusivamente en el canal de TI. Datto está concentrado en capacitar a las pequeñas y medianas empresas del mundo con la mejor tecnología de nivel empresarial, suministrada a través de proveedores de servicios administrados. Con eso, Datto ha combinado lo mejor de Open Mesh con precios y servicios adicionales diseñados específicamente para proveedores de servicios. El panorama de la red está evolucionando y el modelo de distribución de Datto permite un mayor enfoque en el desarrollo de productos y una innovación más rápida. Junto con esto viene una garantía de por vida y soporte 24/7 y acceso exclusivo a un creciente conjunto de productos diseñados para ayudar a los proceedores de servicios a hacer crecer sus negocios.

¿Qué pasará con mis productos Open Mesh?

Nos comprometemos a que las redes Open Mesh existentes continúen operando como siempre lo han hecho y serán soportadas durante la vida útil del producto. Algunos productos pueden ser aptos para actualizarse a Datto Networking, que incluye soporte 24/7, una garantía de por vida y mucho más. Póngase en contacto con nosotros para solicitar información sobre la actualización.

En el futuro, aquellos que se conviertan en socios de Datto tendrán la capacidad de recibir todas las mejoras de productos/funciones, así como el acceso a nuevos productos, herramientas de administración de software y nuevas categorías de productos que aún no se han anunciado.

La política de fin de vida y la matriz de productos están disponibles aquí.

¿Todavía puedo comprar bajo el modelo de venta directa?

El modelo de ventas directa estará disponible hasta finales de 2018 en openmesh.com y a través de distribuidores y revendedores seleccionados. La disponibilidad después del 1 de enero de 2019 se limitará a cualquier inventario restante disponible a través de la distribución y los revendedores.

¿Cuál es el modelo de precios de Datto Networking?

Los precios de Datto Networking se alinean con la forma en que un proveedor de servicios administrados vende su servicio, mes por mes. Los costos iniciales son bajos, no hay contratos que firmar, no hay compromisos a largo plazo y los productos se facturan solo si los dispositivos están activos. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información y un representante revisará sus necesidades específicas.

¿Comenzará Open Mesh a cobrar una tarifa mensual en los dispositivos que ya compré?

No, a los clientes no se les cobrará una tarifa mensual por los dispositivos ya comprados. Cualquier dispositivo comprado previamente en Open Mesh incluye una licencia de nube gratuita durante la vida útil del producto. Muchos productos pueden ser aptos para actualizarse a Datto Networking, que incluye soporte 24/7, una garantía de por vida y mucho más. Póngase en contacto con nosotros para solicitar información sobre la actualización.

Algunos clientes específicos que usan funciones personalizadas como API o marcas propias personalizadas pueden ver un cargo como se indica en nuestra documentación técnica. Estaremos contactando con estos clientes directamente.

Soy un proveedor de servicios: ¿cómo puedo comprar

¡Conviértete en un socio de Datto! Datto ofrece la línea de redes más centrada en proveedores de servicios del mundo. Los socios de Datto tendrán acceso a nuestra línea completa de puntos de acceso, switches, cortafuegos y enrutadores, potencia administrada y un conjunto de productos complementarios diseñados para ayudar a que su negocio crezca.

Soy un usuario final: ¿cómo puedo comprar?

Los productos de Open Mesh estarán disponibles para los usuarios finales a través de openmesh.com hasta finales de 2018 y de distribuidores y revendedores mientras exista el inventario. A partir del 1 de enero de 2019, los productos de Datto Networking estarán disponibles exclusivamente a través de un socio autorizado de Datto.

Soy un proveedor de software: ¿cómo puedo comprar?

Los proveedores de software y los socios OEM (como el marketing basado en la ubicación, puntos de venta, IoT y proveedores de servicios de seguridad gestionados) continuarán teniendo acceso a productos y servicios personalizados. Para mas información contactenos.

Todavía tengo preguntas. ¿Puedo hablar con alguien?

¡Por supuesto! Estamos aquí para ayudar. Contáctenos sobre la transición aquí y nos pondremos en contacto con usted en breve.