Conecta tus clientes con Facebook WiFi con Open Mesh

Usa Facebook WiFi para invitar a tus clientes a registrar su visita en Facebook y navegar gratis
Una nueva manera de conectar
y aumentar su negocio

Conecta a un Punto de Acceso Open Mesh

Facebook WiFi funciona en cualquier red OpenMesh. Seleccione el punto de acceso que necesite en función de sus necesidades por volumen de usuarios y cobertura e instálelo cerca de los visitantes de su negocio. Use CloudTrax —un panel de control remoto en la nube, gratuito— para crear, administrar y monitorizar su red wifi en cuestión de minutos.

Convierta su negocio en un hotspot wifi

Active Facebook WiFi como portal cautivo en CloudTrax y enlace la página Facebook de su negocio. Sus clientes simplemente registrarán la visita a su negocio en Facebook para conseguir wifi gratis. Sus visitantes también tendrán la opción de hacer un Me gusta a su página de Facebook. No son necesarias contraseñas, códigos de accesoo crear nuevas cuentas. Sus clientes pueden elegir registrar su visita manualmente cada vez visiten su negocio o permitir siempre el registro de manera automática.

Acceda a más clientes potenciales

Cuando los clientes se registran para usar su WiFi, sus amigos pueden descubrir su negocio al ver la historia en su News Feed. Después de registrarse, se les preguntará si también quieren hacer un Me Gusta a su página y continuar con su conexión en Facebook.

Ayude a la gente a encontrar su negocio

Más registros de visitas en su página mejorará la clasificación en la búsqueda y la pestaña Cercanos en la aplicación móvil de Facebook.