¿Por qué mi punto de acceso aparece fuera de línea?

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Si su punto de acceso no se comunica con Cloudtrax, consulte la tabla a continuación para solucionar el problema...

Posibles razones - Acciones sugeridas

No encendido

  • Verifique la fuente de alimentación para asegurarse de que esté funcionando correctamente.
  • Intente desenchufar la fuente de alimentación y volver a enchufarla.
  • Si usa PoE, pruebe con un cable diferente o pruebe con un adaptador de corriente.
  • Si ya está usando un adaptador de corriente, pruebe con otro adaptador diferente.

Sin conexión por cable o malla

  • Si usa el punto de acceso como una puerta de enlace cableada:
  • Verifique que las conexiones de los cables estén correctas en ambos extremos y que haya una luz encendida de enlace en su switch o router.
  • Pruebe con un cable diferente.
  • Compruebe la configuración y los registros de su switch o router para asegurarse de que no haya desactivado el puerto por algún motivo.
  • Si usa el punto de acceso como un repetidor inalámbrico:
  • Asegúrese de que el punto de acceso se encuentre dentro del alcance de una puerta de enlace cableada en el mismo canal de radio.
  • Intente conectarlo a la red local para verificar que esté realmente funcional.

Sin conectividad de red o internet

  • Verifique que la red local y la conexión a Internet funcionen correctamente.
  • Verifique la lista de su servidor DHCP para asegurarse de que al punto de acceso se le haya asignado una dirección IP.
  • Aumente el rango / grupo de direcciones IP DHCP si es necesario.

Conexión bloqueada

  • Compruebe si hay filtros de contenido, firewalls o proxies en la red que podrían estar bloqueando el acceso a cloudtrax.com
  • Si incluye una lista blanca en CloudTrax, asegúrese de que el dominio principal de cloudtrax.com y todos los subdominios estén permitidos.

Dirección MAC  no válida en CloudTrax

  • Verifique que la dirección MAC introducida en CloudTrax coincida con la dirección MAC en la etiqueta inferior y que no haya errores tipográficos. Las direcciones MAC solo contienen los números 0 - 9 y las letras A - F. Por ejemplo, el número 8 y la letra B tienen un aspecto similar, y las letras O y S son caracteres de dirección MAC no válidos.

Configuración no válida

  • En algunos casos excepcionales, el punto de acceso puede tener una configuración corrupta o estar atascado en un estado incorrecto. Pruebe hacer un reset para volver a los valores predeterminados de fábrica.

El firmware necesita ser revisado

  • En algunos casos excepcionales, el firmware puede estar dañado o desactualizado, lo que requiere que se vuelva a actualizar manualmente el firmware.

Necesita ser reiniciado

  • En algunos casos excepcionales, el punto de acceso puede no registrarse en CloudTrax, pero aún puede reiniciarse remotamente.
  • Si el punto de acceso no se registra dentro de 5 a 10 minutos después del reinicio, probablemente este no sea el problema.